(videos) SÁENZ PEÑA - EN UN LOCAL HABÍA MÁS DE 600 PERSONAS: DESALOJARON BOLICHES POR INCUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS COVID

En varios operativos realizados durante toda la noche hasta esta mañana, en Saenz Peña la Policía desalojó y procedió a la clausura de boliches bailables y locales nocturnos, ademàs de fiestas clandestinas privadas en pleno centro de nuestra ciudad. Solamente en un local bailable había más de 600 personas. "Había tanta gente ahí adentro que nunca terminaban de salir", afirmó una fuente consultada por Periodismo365


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de Comisaría 1º y diferentes unidades trabajaron toda la noche hasta las 6 de la mañana de este viernes, realizando múltiples operativos para desarticular y desalojar fiestas y reuniones clandestinas por incumplimiento del Protocolo COVID y sus respectivos Decretos.



Los uniformados detuvieron a dos menores de 17 años, dos de 16, un joven de 22 y otro de 28 por "Supuesta Infracción a la Ley 850J (Código de Faltas)". A su vez se notificó la imputación en libertad por “Supuesta infracción al Decreto provincial N°690/2021”, a una mujer de 25 años de edad, encargada del local comercial “Cullen Harrison" ubicado en Avenida 2 y 1 del centro, también a un hombre de 35 años, encargado de "Parrilla Hipólito", en Avenida 2 y 1.



A su vez en un domicilio de calle 23 entre 8 y 10 del centro se llevaba a cabo una reunión clandestina, donde se notificó del procedimiento a una joven de 21 años domiciliada en el mismo lugar. En tanto desde el acceso al local bailable "Password" sito en calle 3 entre 10 Y 12 del centro, se disuadió a unos 600 jóvenes de distintas edades y sexos. Similar operativo se efectuó en local bailable "Extreme", en avenida 1 entre 16 y 18 del Barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad. El gran despliegue de uniformados fue supervisado por jefes policiales de alto rango.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.