(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VANDALIZARON DOS COLECTIVOS ESTACIONADOS

Éste domingo por la mañana vandalizaron dos colectivos urbanos de pasajeros de la empresa Línea 1 - San Roque, los que estaban estacionados en pleno centro de Sáenz Peña. Hasta el momento se desconoce quienes atacaron a piedrazos ocasionando nuevamente una masiva rotura de vidrios de ventanillas de las unidades.


Fuentes de la empresa confirmaron a Periodismo365 que esta mañana a las 08.00 horas el propietario fue hasta el lugar y allí se encontró con la desagradable sorpresa.


Los delincuentes destrozaron aparentemente a hondazos, 6 ventanillas de dos colectivos estacionados en calle 21 y 24, frente al céntrico predio de la empresa Línea 1.


Julián Vilar, socio gerente y propietario de la empresa explicó que el lunes formalizará la correspondiente denuncia penal en sede policial. "En este año fueron varios los ataques a colectivos de la empresa. Espero que las autoridades políticas a todo nivel hagan algo al respecto ya que me cansé de hacer pedidos por mayor seguridad", afirmó.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.