ANTE LA SUBA DE PRECIOS, EL GOBIERNO CIERRA LAS EXPORTACIONES DE CARNE POR 30 DÍAS

En medio de la escalada de precios, el Gobierno decidió suspender la exportación de carne por 30 días. Es por la fuerte suba de precios de las últimas semanas.


Tras la fuerte suba de precios de las últimas semanas, el Gobierno decidió cerrar las exportaciones de carne por un plazo de 30 días.

Previamente, habían implementado una serie de medidas para controlar las exportaciones de carne vacuna, entre ellas la presentación de las Declaraciones Juradas de Operaciones de Exportaciones de Carnes (DJEC), donde para las ventas al exterior entró en vigencia desde el sábado pasado y a partir del mes próximo para la carne porcina, equina, ovina y aviar.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.