MACRI CONTÓ QUE SE VACUNÓ CONTRA EL COVID EN UNA FARMACIA DE EE.UU.

El ex presidente reveló, a través de redes sociales, que se aplicó la dosis de Johnson & Johnson y criticó la gestión del gobierno de Fernández en la adquisición de vacunas.


Mauricio Macri informó este domingo que fue inoculado contra el coronavirus en Estados Unidos, durante el viaje que realizó esta semana para participar del foro “Defensa de la democracia en las Américas”. 

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, escribió el ex presidente. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, añadió Macri, en un mensaje de crítica al gobierno de Alberto Fernández.

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

Mauricio Macri informó este domingo que fue inoculado contra el coronavirus en Estados Unidos, durante el viaje que realizó esta semana para participar del foro “Defensa de la democracia en las Américas”.  “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, escribió el ex presidente. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, añadió Macri, en un mensaje de crítica al gobierno de Alberto Fernández.

Siguiendo esta línea, aseguró: "Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.