MACRI POSÓ SIN BARBIJO EN MEDIO DEL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA

Macri posó en Córdoba sin barbijo en medio del peor momento de la segunda ola de Covid-19.


El ex presidente le llevó su libro a “una vecina” de Córdoba que había participado de un sorteo en Instagram para ganarlo. Macri se mostró sin barbijo, sin distanciamiento ni ningún tipo de protocolos y lo publicó en Facebook.

A instantes de que en todo el país rijan las nuevas medidas de cuidado a causa del impactante aumento de casos positivos de coronavirus, el expresidente Mauricio Macri posó sin barbijo para su cuenta de Facebook. El motivo fue la “sorpresa” a una vecina de Córdoba -una de las provincias con más contagios, con picos de 3500 infectados- en el marco de la entrega de uno de los ejemplares de su libro “Primer tiempo” que sorteó por Instagram.

                    

“Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de ‘Primer tiempo’ firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona”, reza la publicación del perfil oficial del dirigente de Juntos Por el Cambio en Facebook, donde se lo ve sin barbijo ni distanciamiento social en las fotos. Y agrega en el poste: "Me gustó mucho conocerte".

Macri ya se había mostrado rompiendo los protocolos sanitarios, sin importas la exposición a otras personas. Verbigracia, el año pasado, cuando la pandemia recién empezaba y regía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el ex mandatario recibió en su quinta de Los Abrojos a un puñado de intendentes del PRO.

A esto se suma, que hace poco menos de un mes Macri rompió el aislamiento que debía cumplir por haber sido contacto estrecho de una caso positivo de coronavirus para viajar a Miami y vacunarse, rompiendo una promesa que él mismo había hecho de “no vacunarse hasta que el último grupo de riesgo estuviera vacunado”.  

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.