QUITILIPI - RUTA 16: EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO MUERE CONOCIDO PROFESOR Y MÚSICO DE SÁENZ PEÑA

Sergio Juárez, de 46 años de edad, profesor y músico de nuestra ciudad falleció esta noche en un accidente automovilístico ocurrido a pocos kilómetros de Quitilipi. Fuentes policiales indicaron que el automóvil Gol Trend que conducía Juárez venía en dirección hacia Sáenz Peña y por causas que se tratan de determinar volcó sobre la ruta quedando con las cuatro ruedas para arriba, con el músico ya fallecido y un acompañante herido. Además, metros más adelante; estaba otro vehículo detenido en la ruta con personas lesionadas, todas oriundas de la provincia de Corrientes. Hasta el momento la Policía no brindó mayores detalles del fatal accidente ni tampoco informó de una presunta colisión o roce entre ambos vehículos; aunque no descartan que pudieron estar involucrados otros rodados. El móvil tanatológico de la División Bomberos Sáenz Peña hizo el levantamiento y traslado del cadáver.


Al respecto, las mismas fuentes  informaron a Periodismo365 que a las 21.10 horas de este lunes efectivos de la Comisaría de Quitilipi fueron alertados que sobre Ruta Nacional N°16, Kilómetro 158, en el tramo entre esa localidad y Sáenz Peña se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas y un fallecido. 

                                                       Sergio Juárez    + Q.E.P.D.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que un automóvil Volkswagen Gol Trend, color blanco, dominio colocado N° AJ 776 NL, estaba volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la ruta del lado norte.


El rodado era conducido por Sergio Juárez, de 46 años de edad, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas de nuestra ciudad, y como acompañante viajaba un hombre de 47 años con domicilio en el mismo barrio, quién presentó lesiones.

Por otra parte los uniformados observaron al costado de la banquina lado sur, con sus cuatro ruedas apoyadas en el suelo, un automóvil marca Peugeot modelo 208, color blanco, patente AC 574 LH, conducido por un hombre de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Corrientes, y como acompañantes iban tres jóvenes de 24, 26 y 24 años, todos domiciliados en la capital correntina. 


Todos estaban lesionados y por ello se solicitó presencia de varias ambulancias, constatando los profesionales de la salud que Juárez estaba fallecido, procediendo luego al traslado de los heridos hacia hospital local. Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó el arribo de Gabinete Científico al lugar. Se hizo presente personal de Policía Caminera, quienes procedieron a regularizar el tránsito. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.