(video) QUITILIPI - RUTA 16: VOLCÓ UN SEMIRREMOLQUE MISIONERO. EL CAMIONERO QUEDÓ LESIONADO

Un camión semirremolque transportando madera de pino volcó esta mañana cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 16. El transporte de la provincia de Misiones era guiado por un hombre que ahora permanece internado en el hospital de Quitilipi.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.20 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría de Quitilipi fueron alertados sobre un despiste en Ruta Nacional N° 16, Km. 159. 

Al llegar al lugar los uniformados encontraron volcado sobre la banquina sur, recostado sobre su lateral izquierdo, un camión marca Mercedes Benz modelo LS1634, dominio colocado HGK-103, con acoplado tipo semirremolque, dominio GGT-934, cargado con trozos enteros de pino, conducido por ciudadano un joven de 25 años, domiciliado en la provincia de Misiones.


El transportista manifestó que viajaba hacia la provincia de Salta y perdió el control del camión por razones que se tratan de establecer. Una ambulancia trasladó al trabajador del volante hasta el nosocomio local. Se aguarda informe médico.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.