SÁENZ PEÑA: ASALTAN A HUMILDE VENDEDOR AMBULANTE Y LO DEJAN SIN NADA

Un trabajador ambulante fue asaltado este miércoles a plena luz del día cuando recorría zonas del Barrio Arce. Tres delincuentes armados con puñales le robaron toda la mercadería que llevaba y luego se dieron a la fuga. La víctima quedó sin nada de mercadería pero afortunadamente no resultó lesionado.


FOTO: Ilustrativa - El vendedor ambulante, de 28 años de edad, denunció en Comisaría 2º que este miércoles a las 10.00 horas estaba vendiendo mercaderías varias en calle 48 y 1 del Barrio Arce, cuando se le acercaron tres delincuentes esgrimiendo puñales. 

Entre todos lo rodearon y le robaron 16 tiras de cigarrillos Merlo, 10 botellas de alcohol en gel de 600 ml, 4 paquetes de 25 unidades de analgésicos varios; 1 celular marca Samsung, modelo Pockett, de color azul, y luego salieron corriendo por calle 1 hacia el oeste, perdiéndolos rápidamente de vista. El humilde ambulante aclaró que que los tres malvivientes están domiciliados en el barrio Arce, ignorando dirección exacta. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.