SÁENZ PEÑA: ASALTARON Y BALEARON A UN GENDARME EN LA PIERNA

Un gendarme fue baleado anoche en ocasión de asalto por dos delincuentes que lo interceptaron en Colectora Norte y calle 38 de Sáenz Peña. El efectivo federal circulaba en su motocicleta cuando los malvivientes abrieron fuego impactando en la pierna derecha del gendarme, provocando que pierda el control de la moto y caiga violentamente al suelo con una mujer que o acompañaba. Como consecuencia de la violenta caída la señora sufrió fuertes golpes en la cabeza. Ya con sus víctimas en el suelo, los ladrones les robaron su motocicleta y la credencial de Gendarmería. Según las mismas fuentes, el efectivo federal presentaba un orificio de entrada a la altura de la rodilla, y ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio". 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 21.40 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por el 911 sobre un ilícito con heridos, perpetrado en calle 38 y colectora Norte.
 

Al llegar al lugar los uniformados hallaron tirado en el suelo a un empleado de Gendarmería Nacional de 43 años de edad, domiciliado en el Barrio Lamadrid; quien manifestó que momento antes dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., a punta de pistola le sustrajeron su motocicleta marca Zanella, de 110 cc., color negro, abriendo fuego hacia su persona, impactando uno de los proyectiles en su pierna derecha lo que provocó la inmediata y violenta caída al piso del gendarme y su acompañante.  

Tras perpetrar el robo de su rodado y su credencial de Gendarmería, los ladrones huyeron rápidamente. Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del Hospital local que luego ingresó a la Guardia de Emergencias con el paciente que presentaba herida de arma de fuego en rodilla derecha, y también su acompañante, una mujer de 50 años que ingresó con lesiones en la cabeza ocasionadas por el violento accionar de los malvivientes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.