SÁENZ PEÑA - DEJÓ DOS MINUTOS SU COSTOSA MOTO EN LA VEREDA: SE LA ROBARON

En la noche de este sábado, un hombre de 48 años llegó hasta el Barrio Puerta del Sol, ingresó por dos minutos a la casa de su hija, dejando su motocicleta en la vereda con el motor encendido y la llave puesta. A los dos minutos salió del lugar pero su rodado ya no estaba más. Nadie vio ni escuchó nada.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 20.30 horas de este sábado, un hombre denunció en Comisaría 4º que en la fecha, en la vereda de la calle 38 esquina 41, en uno de los departamentos del Barrio Puerta del Sol; dejó estacionada su motocicleta, marca Bajaj Rouser, color amarilla, de 200 cc., dominio colocado A106HCW, con el motor encendido y llave ignición puesta para luego ingresar al inmueble de su hija, tardando dos minutos.

Desagradable fue la sorpresa cuando al salir, la motocicleta no estaba más en la vereda. La desesperada víctima preguntó a los vecinos pero nadie observó ni escuchó nada. Se comisionó un móvil policial a los fines investigativos y se dio intervención a la División Investigaciones. El caso quedó en manos del Fiscal de Investigación Penal Nº 3 en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.