SÁENZ PEÑA - DESVALIJAN TOTALMENTE LOS BAÑOS DE UNA ESCUELA: ROMPIERON HASTA EL TECHO

Delincuentes ingresaron a los baños del anexo de la escuela EPA Nº 19, 37 del Barrio Nam Qom y se robaron absolutamente todos los sanitarios, dejando tan solo la estructura. Además provocaron daños hasta en el techo del lugar.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este miércoles, una docente de 47 años de edad, denunció en Comisaría 3º que es maestra del anexo de la escuela EPA Nº 19, ubicada en calle 37 entre 6 y 8 del Barrio Nam Qom.


La maestra afirmó que ayer a las 13.55 horas concurrió al establecimiento escolar constatando que delincuentes habían robado 2 inodoros color blanco, 1 lavatorio con pie color blanco y canillas, los cuales se encontraban en el baño, 1 llave de luz como así también provocaron daños en la instalación eléctrica, y daños en el techo donde se encuentran levantadas las chapas. 

La docente explicó que la puerta estaba con candado sin daños y trabada por dentro con una silla, por lo que tuviera que forzar la misma, aclarando que la Escuela no posee sereno y desde fecha 05/05/21 no concurrieron al lugar. Se damnifica sin estimar monto. Se labró Acta de Constatación en conjunto con personal de División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.