SÁENZ PEÑA: IBA A TRABAJAR, Y A PUNTA DE PUÑAL LE ROBARON SU BICICLETA Y EL CELULAR

Bien temprano en la mañana de este domingo, el empleado de un kiosco se dirigía en bicicleta a su lugar de trabajo, cuando al circular por Avenida 33 fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo asaltaron, logrando robarle la bicicleta y el teléfono. Pese al momento de peligrosidad, el empleado llegó caminando a su trabajo y a la tarde formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º.


FOTO: Ilustrativa -
El hombre de 37 años de edad, domiciliado en el centro saenzpeñense; explicó en sede policial que a las 06.45 horas de de este domingo se dirigía al quiosco donde trabaja, ubicado en calle 51 del Barrio San Martín. 


Lo hacía en su bicicleta tipo playera de color rojo, marca Benzo, con asiento dañado, cuando al circular por calle 33 y 000 del Barrio San Martín vio a dos sujetos de la etnia aborigen que se hallaban escondidos detrás de un árbol, los cuales de manera imprevista se le acercaron y lo amenazaron de muerte con un puñal; robándole un celular marca Nokia 1 Plus de color negro, y también la bicicleta.

Luego los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al Barrio Hipólito Irigoyen. Afortunadamente no resultó lesionado. En ese momento, el damnificado no llamo al 911, solo fue a trabajar, formalizando denuncia en horas de la tarde. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.