SÁENZ PEÑA: LOS SORPRENDIERON ROBANDO CABLES DE ILUMINACIÓN DE LA AUTOVÍA

Dos delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando robaban cables de las columnas de iluminación de la Autovía de Ruta Nacional Nº 16. Los vecinos llamaron al 911 y los ladrones fueron detenidos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18 horas de este lunes, vecinos de la zona alertaron al 911 que en zonas de la Autovía de Ruta Nacional Nº 16, malvivientes robaban cables de la columnas de alumbrado. 

Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron a dos ladrones quienes al notar presencia policial agarraron una bolsa de arpillera color blanca con verde, y se dieron a la fuga perdiéndose entre las malezas de lugar. Los efectivos iniciaron una persecución que terminó con los sujetos detenidos, incautándose una bolsa con cables y una pinza. Cabe remarcar que los delincuentes venden el cobre a  las chacaritas que hay en nuestra ciudad.

Los delincuentes que tienen 29 años y residen en el Barrio Arce, fueron  trasladados hasta  Sanidad Policial, examinados por el Medico Policial en turno y luego entregados junto a los elementos  secuestrados a la Guardia de Prevención de Comisaría 6º. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.