SÁENZ PEÑA: A LOS TIROS, ROBARON LA MOTO, LA CAMPERA Y HASTA LA COMIDA A UN DELIVERY

Los deliverys son uno de los objetivos predilectos de los delincuentes en Sáenz Peña y uno de ellos fue violentamente asaltado a balazos en la noche de este viernes, salvando su vida de milagro. Cabe remarcar que decenas de robos y asaltos fueron cometidos contra los repartidores gastronómicos, quienes luego quedan solos en la oscuridad de la noche sin sus pertenencias y sin su motocicleta, única herramienta de trabajo que tienen.


FOTO: Ilustrativa - Con respecto al atraco perpetrado en la noche de este viernes, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en las primeras horas de la madrugada de este sábado, un comerciante de 32 años de edad, denunció en Comisaría 3º que tiene un local comercial de venta de comidas, y que su empleado de 33 años realiza el trabajo de motomandado o delivery en su motocicleta marca Zanella, modelo ZB, de color rojo.

El denunciante detalló que momentos antes, a las 22.45 horas aproximadamente, su delivery se dirigió al Barrio Milenium a entregar pedidos, pero al llegar a calle 21 entre 22 y 24 del mencionado barrio, fue interceptado por tres delincuentes. 

Uno de ellos le apuntaba con una escopeta “Tumbera”, y otro amenazándolo de muerte con un cuchillo, le decía :"Dame la moto, dame la billetera, dame la campera". Fue en ese momento que su cómplice se puso impaciente y nervioso, entonces abrió fuego tirando tiros al aire con la escopeta "Tumbera", por lo que el trabajador gastronómico temiendo ser ejecutado en el lugar les entregó su  motocicleta, 1 campera con los colores de River Plate y color rojo, 1 billetera de cuero color marrón donde contenía su DNI, tarjeta de crédito y 300 pesos en efectivo, además de la comida que llevaba para entregar. 

Luego los malvivientes se dieron a la fuga dejando al repartidor de comidas solo y a pie en la oscuridad de la noche. Milagrosamente el delivery no resultó herido ni lesionado. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.