SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBARON 6 TRANSFORMADORES DE SECHEEP

La delincuencia no da tregua en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los hechos delictivos en sus diferentes modalidades florecen día tras día en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Ahora fue el turno de la empresa energética Secheep. En instalaciones que se están realizando a la vera de la Ruta Nacional Nº 16 en el ingreso a nuestra ciudad, delincuentes robaron 6 transformadores nuevos que estaban a casi cuatro metros de altura.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este domingo, un empleado de la empresa estatal de energía Secheep, de 34 años de edad, en carácter de Jefe de Sección Laboratorio de Mediciones de Secheep, denunció en Comisaría 2º que durante esta mañana un empleado del Sector de Distribución, con quien trabaja en conjunto, le informó que se presentó en su lugar de trabajo, puesto ubicado Frente al Vivero Municipal a la vera de Ruta Nacional Nº 16, a unos 4 kilómetros al este desde la rotonda de Rutas 16 y 95), continuo al alambrado perimetral del Parque Industrial.


En el lugar se estarían realizando instalaciones, y allí notó que no estaban más 3 transformadores de corriente denominados T.I. (Transformadores de Intensidad) de media tensión, y otros 3 transformadores de tensión denominados T.V., los cuales estaban ubicados sobre una plataforma, a más de 3 metros y medio de altura, pesando cada uno entre 40 y 50 kilos. El trabajador aseguró que hasta el pasado jueves los 6 transformadores estaban todos en el lugar. Se dio intervención a la División Investigaciones. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.