SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN MOTO A UNA MUJER EN EL BARRIO PUERTA DEL SOL

Ocurrió anoche en cercanías de los tanques de agua potable del populoso barrio. Dos delincuentes interceptaron a una mujer que circulaba en su motocicleta de 110 cc., y a punta de pistola se la robaron.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ayer a las 19,50 horas, una mujer de 29 años de edad circulaba sola en su motocicleta por inmediaciones de los tanques de agua potable (Mza. 19, Pc. 3 del Barrrio Puerta del Sol),  cuando sorpresivamente fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110cc.

Uno ellos, empuñando una pistola, pavonado negro la amenazó de muerte exigiendo que le entregue el rodado marca Corven Energy, de 110 cc., color azul, con detalles gris y negro, sin dominio colocado, con llantas de aleación, sin espejos retrovisores, sin luces, con caño escape oxidado, forro negro con azul y sin plástico arriba de la óptica. La mujer denunció el asalto en Comisaría 4 aclarando que afortunadamente no resultó lesionada. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 1 en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.