SÁENZ PEÑA: ROBAN BICICLETA A MENOR CUANDO PASEABA. LA POLICÍA LA ENCONTRÓ A 30 CUADRAS

Un menor de 15 años que paseaba tranquilamente con su bicicleta a metros de su casa, fue increpado por delincuentes que se la robaron tras tirarlo al suelo. El padre del menor los siguió y avisó a la Policía donde estaban los ladrones y el rodado.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados a través del 911 sobre la sustracción de un biciclo a un menor de edad en el Barrio Néstor Kirchner, y que su padre había seguido a los delincuentes hasta inmediaciones de Quinta 97 en el Barrio San Cayetano.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron a un hombre de 40 años de edad domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner, quien indicó que momentos antes dos ladrones le robaron la bicicleta a su hijo menor de 15 años, en la vía pública; indicando un domicilio donde podrían haber ingresado. 

Al llegar los efectivos al lugar señalado, observaron que un delincuente al ver  personal policial  tiró la bicicleta hacia la vereda de una vivienda y se dio a la fuga del lugar, procediéndose al formal secuestro del biciclo marca Milano , color verde, rodado 29, no siendo posible la detención de los autores del hecho. Se recepcionó denuncia al damnificado y se le hizo entrega de la bicicleta.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.