SÁENZ PEÑA: ROBARON COMPUTADORAS Y TABLETS DE UN JARDÍN DE INFANTES

Se trata del establecimiento de Nivel Inicial N° 69 ubicado en el Barrio Puerta del Sol. Delincuentes ingresaron al lugar y llevaron los equipos que pertenecían al Anexo E.E.P N° 133 de Colonia Pampa Loca.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, una docente de 52 años de edad, denunció en Comisaría 4º que hace 1 año y 6 meses es Directora del establecimiento de Nivel Inicial N° 69 “República de Venezuela”, ubicado en calle Italia entre Bolivia y Brasil del Barrio Puerta del Sol.  

Ya el pasado día 7 del corriente mes y año a las 13.00 horas, al dirigirse hacia el sector de secretaría, constató que faltaban 2 Tablets Huawei mediaPad T3 7, BG2-W09, ROM 16 GB, carcaza color gris con funda plástica, color azul, con impresión de frase en carcaza y funda “Plan Nacional Aprender Contactados Nivel Inicial", las cuales son pertenencias del Anexo que funciona en la E.E.P N°133 de Colonia Pampa Loca, al norte de Sáenz Peña. 

Al preguntar a los docentes pertenecientes al Instituto si tenían conocimiento de la ausencia de los bienes, los mismos manifestaron desconocer tal situación. Posteriormente en fecha lunes 10 del corriente a las 08.00 horas, al encontrarse buscando las tablets antes mencionadas en el sector de la Dirección, en el mismo lugar constató que también faltaban 2 Notebooks, marca HP, color gris oscuro o negro, también pertenecientes al Anexo E.E.P N° 133 de Colonia Pampa Loca y otra perteneciente al establecimiento a su cargo. 

La denunciante agregó que diariamente concurren al instituto en horarios de 08.00 a 13.00 horas por lo que desconoce horario preciso del robo de las computadoras. Además hizo constar que el establecimiento no posee cámaras de seguridad ni serenos. Accionó penalmente. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.