SÁENZ PEÑA: SE LE PARÓ LA MOTO, UN SUJETO LE OFRECIÓ AYUDA Y LUEGO SE LA ROBÓ

Una septuagenaria quedó a pie tras sufrir un robo perpetrado por un malviviente que al ver que no podía hacer encender su motocicleta, se ofreció desinteresadamente a "solucionarle" el problema. Pero, tras ponerla en marcha el delincuente huyó raudamente con la moto, desapareciendo rápidamente del lugar.


FOTO. Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este miércoles, una mujer de 71 años de edad denunció en Comisaría 3º que más temprano, a las 18.00 horas, se encontraba en calle 14 entre 37 y 39 del Barrio Santa Mónica, con su motocicleta marca Gilera modelo Smash, de color rojo con negro, intentando encenderla. 

En ese momento se acercó hacia ella, ofreciendo ayuda un sujeto de 20 años (a quien conoce), quien encendió el rodado y se dio a la fuga con la motocicleta en su poder, dejando a la propietaria a pie en ese lugar. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. Interviene la Fiscalía Nº 3 en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.