SÁENZ PEÑA: VECINOS SORPRENDEN A NIÑO DE 11 AÑOS ROBANDO LA BATERÍA DE UN AUTO

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el Barrio Rucci de Presidencia Roque Sáenz Peña. El niño tenía en su poder la batería de un auto y el propietario del mismo lo sorprendió in fraganti. Los vecinos acudieron en auxilio y allí notaron que el ladrón era un niño de tan solo 11 años. Minutos más tarde efectivos de Comisaría 4º, en un patrullero llevaron al niño hasta la unidad policial.


En la mañana de este sábado, efectivos de Comisaría 4º demoraron a un niño de 11 años cuando fue sorprendido cometiendo un robo. a las 10.30 horas los uniformados llegaron a calle 37 bis y 36 del Barrio Rucci donde observaron  que los vecinos tenían demorado a un menor, siendo luego identificado y pudiendo determinar que tiene 11 años, domiciliado en el Barrio Monte Sinaí de nuestra ciudad.


El niño tenía su poder 1 bicicleta tipo playera para dama color roja y 1 batería, marca Clorex de 75 amperes, los cuales fueron secuestrados. El damnificado, de 42 años de edad domiciliado en el Barrio Rucci, afirmó que la batería en cuestión sería de su vehículo particular que estaba estacionado al frente y el menor intentaba sustraerle. El niño fue conducido hacia la unidad policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.