SÁENZ PEÑA VIOLENTA: A PUNTA DE PISTOLA SUSTRAEN 40 MIL PESOS A REPARTIDOR DE POLLOS

En la mañana de este martes, dos peligroso delincuentes armados perpetraron un violento atraco contra un repartidor de pollos de una conocida empresa avícola de nuestra ciudad. A punta de pistola y a plena luz del día, aprovechando que uno de los trabajadores estaba con el cliente, uno de los malvivientes apuntó con un arma de fuego a la cabeza del acompañante, logrando alzarse con 40 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación hasta ese momento (media mañana).


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas de este martes, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 12 y 41 del Barrio Mitre, al sur de nuestra ciudad se había consumado un asalto a mano armada. 

Al llegar al lugar los efectivos hablaron con un joven de 19 años, quien afirmó ser empleado de la avícola "Blasco", y estaban repartiendo sus productos en una camioneta Toyota Hilux, color Blanca, con caja térmica, perteneciente a la citada empresa, siendo acompañado en la labor por su compañero de trabajo de 23 años de edad que también guiaba el rodado. El trabajador detalló a la Policía que llegaron a ese lugar para ofrecer productos en el reconocido Autoservicio "Tito", donde ingresó el chofer al negocio y su compañero quedó en el habitáculo de la camioneta, sentado del lado del acompañante. 

De repente, en forma imprevista y rápida apareció un delincuente, con gorra oscura, barbijo, camisa marrón clara, contextura delgada, no recordando más características, abrió la puerta del conductor exhibiendo una pistola con la cual lo amenazó de muerte y le exigió la entrega del dinero, contestando el empleado que no tenía nada. 

Entonces el ladrón procedió a abrir la guantera, desde donde se cayó toda la recaudación en efectivo, apoderándose el malviviente de los billetes y de paso extrajo la llave de encendido de la camioneta para que no se puedan mover. Luego el delincuente se subió a una motocicleta tipo YBR, color rojo, que era guiada por un segundo malviviente, que tenía casco color negro (visera levantada), con barbijo, sin poder precisar más datos físicos y/o vestimentas. 

El empleado aseguró que el monto recaudado sustraído sería aproximadamente entre $ 30.000 y $ 40.000, consistente en billetes apretados con banda elástica y además se llevaron la llave de la camioneta. Se realizaron recorridas por zonas aledañas con resultados negativos y afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se dio intervención a la División Criminalística y División Investigaciones.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.