SÁENZ PEÑA VIOLENTA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A UNA VETERINARIA EN ZONA UNIVERSITARIA

Un violento asalto fue perpetrado en la mañana de este viernes en el Barrio Oro Blanco. Haciéndose pasar por un cliente, un ladrón ingresó a una veterinaria, con una pistola apuntó en la cabeza a la dueña del local y le robó dinero en efectivo, un celular y otros elementos. Los gritos de la doctora hicieron que los vecinos salgan a la calle y acudan en su ayuda, pero el delincuente ya se había alejado del lugar.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que este viernes, una Médica veterinaria de 29 años de edad denunció en Comisaría 2º que a las 09.00 horas se encontraba sola trabajando en su Clínica Veterinaria ubicada en su casa del Barrio Oro Blanco.

En ese momento ingresó un delincuente que sorpresivamente extrajo de entre sus prendas una pistola (aparentemente calibre 9 milímetros) y se la apoyó en la cabeza amenazándola de muerte; para luego robarle 10.000 pesos en efectivo discriminados en billetes de diferente denominación,  1 celular marca Samsung, modelo Galaxy  J7, color blanco, funda color rosado, 1 billetera color celeste con dibujo de una chica, conteniendo documentaciones varias. Tras perpetrar el atraco, el malviviente se retiró del local comercial subiendo a 1 motocicleta tipo 110 cc., color gris oscuro, sin faro delantero, la cual dejó estacionada en la vereda al lado de la puerta de ingreso del local, dándose a la fuga hacía calle 20, perdiéndolo de vista rápidamente. Del hecho, afortunadamente no resultó lesionada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.