SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO: GOLPEAN Y ROBAN 20 MIL PESOS A UN COMERCIANTE

Dos delincuentes encapuchado atacaron a un comerciante cuando bajaba de su automóvil, lo amenazaron de muerte con chuzas y le robaron 20 mil pesos. No conformes con eso le propinaron fuertes golpes en la cabeza. Ocurrió en el Barrio Milenium de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un comerciante de 45 años de edad denunció esta tarde en Comisaría 3º que a las 02.30 horas de la madrugada de este sábado, concurrió al domicilio de su pareja en el Barrio Milenium, a bordo de su automóvil marca Toyota modelo Etios.

Al bajarse del rodado fue sorprendido por dos delincuentes a pie, ambos encapuchados y no logró ver sus rostros. Uno de ellos lo amenazó de muerte con una chuza en su espalda mientras el restante le exigió que le entregue todo lo que tenía.

En esas circunstancias el malviviente le revisó los bolsillos robándole 20.000 pesos en efectivo, 1 celular marca Samsung Galaxy A01, color negro, funda negra, 1 billetera color marrón de cuero, 1 registro de conducir. 1 DNI, 1 cédula de su automóvil,1 cédula verde de su motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., 1 tarjeta Brubank y otros elementos.

El que esgrimía la chuza le advirtió: "Ojo con denunciar", y le aplicó golpes en la cabeza, en la sien del lado izquierdo, para luego darse rápidamente a la fuga. Como consecuencia del violento asalto el comerciante resultó lesionado, por lo que será examinado por el médico policial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.