TRES ISLETAS: UN MUERTO TRAS VIOLENTO CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIÓN EN RUTA 9

El accidente ocurrió anoche a unos 18 kilómetros de la planta urbana de Tres Isletas. El fallecido fue identificado como Jorge Gustavo Escobar, de 45 años.


Un patrullero de la Comisaría de Tres Isletas se dirigió hasta Ruta 9 en cercanía al Salto de la Vieja (Paraje La Lelay), a constatar un accidente de tránsito.

Al llegar, observaron un automóvil Fiat Duna, color blanco el cual era conducido por un ciudadano, sin signos vitales, y la otra parte un camión Volkswagen, blanco con acoplado, el cual se hallaba volcado y obstruía el paso de los demás automóviles. El conductor y el acompañante no presentaban lesiones.

Se hizo presente la ambulancia del Hospital local, y el médico en turno constato el deceso del chofer del Duna, quien fue identificado como Jorge Gustavo Escobar de 45 años. Conforme a lo dispuesto por la Fiscal en turno tomo intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.