UNA ESTUDIANTE DE SÁENZ PEÑA GANÓ $5,8 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA CHAQUEÑA

Una joven estudiante universitaria de Roque Sáenz Peña retiró esta mañana un premio superior a los 5,8 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 4 de mayo.


La joven de 20 años había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 04 de Claudia Analía Acevedo, dependiente de la Agencia Oficial 419 y ubicada sobre la calle San Luis al 569 de Sáenz Peña.


Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 09, 14, 15, 47 y 72. Gracias esta combinación, la joven saenzpeñense se hizo acreedora a un premio de 5.824.321 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 11.648.642 pesos junto a otro ganador o ganadora de Las Breñas.

“Todavía no lo puedo creer”, dijo la estudiante, quien se enteró de su golpe de suerte gracias a un llamado telefónico de su padre. “Esto es una gran alegría para toda la familia”, remarcó la joven quien adelantó que esta importante suma de dinero le permitirá encarar un emprendimiento y cumplir con varios anhelos personales.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.