UNA JUBILADA DE CORONEL DU GRATY GANÓ $2,4 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA CHAQUEÑA

Una jubilada oriunda de Coronel Du Graty se llevó un premio superior a los 2,4 millones de pesos, a la cual se había hecho acreedora durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado último.


FOTO: Ilustrativa - La mujer se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que había jugado en la Agencia 187 de Juana Lezcano, situada sobre la calle Juan José Alberdi de Du Graty.

Se trató de una jugada manual, con la combinación 35, 37, 61, 79 y 82. “Son números que me gustan y que elegí de otras boletas que había jugado antes”, reveló la ganadora. Gracias a esa combinación, la mujer de 70 años se hizo acreedora a una suma de 2.423.385 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 4.846.771 pesos junto a un empleado de comercio de Resistencia, que ayer ya había retirado su premio. “Es una plata que me permite ayudar a mis hijos y nietos”, dijo la feliz ganadora tras recibir las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.