(video) CHACO: CONDENAN A PERPETUA A PENITENCIARIO QUE ASESINÓ A BALAZOS A SU COLEGA

Así lo determinó este miércoles la Cámara Segunda en lo Criminal. En lo que fue la audiencia de cesura, donde se determina la pena que le cabe a los imputados encontrados culpables por jurados populares, se determinó que el exagente penitenciario, Gabriel Willener deberá cursar una pena de prisión perpetua, como autor del homicidio de Ricardo Molina, al igual que Alicia del Carmen Aranda, como partícipe necesaria. Molina fue asesinado de tres balazos por la espalda el 10 de marzo de 2019, en Fontana.


La Cámara Segunda en lo Criminal realizó este miércoles la audiencia de cesura en donde determinó condenas a prisión perpetua para el exagente penitenciario, Gabriel Willener y Alicia del Carmen Aranda. Es por el homicidio de Ricardo “Puchy” Molina, asesinado a balazos por la espalda en la noche del 10 de marzo de 2019.

Cabe recordar que esta audiencia se dio luego de que el 8 de abril pasado, un jurado popular determinara la culpabilidad tanto de Willener y Aranda. El primero, en calidad de autor material y la segunda, como partícipe necesaria.

Molina era agente penitenciario y compañero de Willener. Tenía 29 años.  Alicia Aranda había citado a la víctima la noche del 10 de marzo de 2019 en el lugar donde se consumó el crimen, Río Negro 1050, en Fontana. El sitio en cuestión no fue azaroso. Era una zona oscura para intentar ocultar el crimen que ocurriría minutos después a manos de Willener.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Chaco Día por Día


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.