(videos) SÁENZ PEÑA: OTRO ASALTO A UN COMERCIO A PUNTA DE REVÓLVER

En la noche de este viernes y a punta de revólver, dos peligrosos delincuentes asaltaron un mercadito y despensa en nuestra ciudad, llevándose toda la recaudación tras amenazar de muerte a la encargada que en ese momento estaba en la caja. Periodismo365 accedió a la secuencia fílmica completa del atraco, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y que rápidamente se viralizaron en redes sociales en Sáenz Peña.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un comerciante de 33 años de edad denunció en Comisaría 3º, que tiene un kiosco, carnicería y mercadito en su  domicilio del Barrio Santa Mónica, donde a las 20.00 horas de este viernes, se encontraba atendiendo al público su sobrina de 20 años.

De repente llegaron al local dos delincuentes, ingresando uno de ellos con el casco colocado y campera tipo rompe viento color negra con blanco. Sorpresivamente el ladrón sacó de entre sus prendas un revólver color negro -aparentemente calibre 38- y le apuntó a la vez que exigía en tono amenazante: "Dame la plata", por lo que la joven que en ese momento estaba en la caja, por temor y resguardo de su integridad física le hizo entrega de aproximadamente diez mil pesos en efectivo.


Posteriormente se retiraron del lugar, perdiéndose de vista en una motocicleta Corven Energy color azul, con llanta de aleación. Afortunadamente la joven no resultó herida ni lesionada. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.