COVID-19: EN CHACO, LA VACUNACIÓN PARA EMBARAZADAS COMENZARÁ EL LUNES 21 DE JUNIO

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que la aplicación de dosis para este grupo se realizará la próxima semana, sin turnos, en todas las postas habilitadas de la provincia.


A partir de que el Ministerio de Salud de la Nación aún no presentó el protocolo a seguir, al cual la provincia va a adherir, la cartera sanitaria provincial comunica que la vacunación destinada a mujeres embarazadas mayores de 18 años, se difiere. La inoculación para este grupo comenzará el próximo lunes 21 de junio, en todas las postas habilitadas de la provincia. El Ministerio de Salud del Chaco recuerda que las mujeres pueden acercarse de manera voluntaria, sin turnos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.