SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UN HOMBRE, LO HIEREN A CULATAZOS Y TERMINA EN EL HOSPITAL

En la tarde de este viernes, dos peligrosos delincuentes armados asaltaron a un hombre y además le aplicaron culatazos en la cabeza. Al tener demora la ambulancia, la víctima fue por sus propios medios hasta el Hospital "4 de Junio".


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 15.15 horas de este viernes se comunicó al 911 un hombre pidiendo auxilio desde el Predio Punta Norte, manifestando que había sufrido un robo con arma de fuego y que estaba herido por los golpes que le aplicaron los delincuentes.

Al llegar los uniformados al lugar, se informó a Comisaría 4º y se solicitó ambulancia al 107 , pero desde el nosocomio local les informaron que tendría una demora de 25 minutos. La víctima, de 32 años de edad, explicó que dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenado, le sustrajeron un celular Motorola One; y que aparentemente al intentar resistirse lo golpearon a culatazos hiriéndolo en la cabeza. El lesionado aclaró que se acercaría por sus propios medios hasta el nosocomio local para las correspondientes curaciones.

Periodismo365 - FOTO: Ilustrativa


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.