SÁENZ PEÑA: CHOCARON CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO Y TERMINARON EN EL HOSPITAL

Dos jóvenes fueron hospitalizados en la madrugada de este sábado tras perder el control de su automóvil y colisionar contra una columna de alumbrado público, que quedó destrozada en el suelo. Ocurrió en la Avenida 33 de nuestra ciudad. 


El accidente ocurrió a las 05.15 horas de la madrugada de este sábado en Avenida 33 entre 28 y 30 cuando un vehículo marca Chevrolet Onix LTZ, color blanco, dominio colocado AD030JP, guiado por un joven 19 años, domiciliado en el Barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de una joven de 20 con domicilio en el centro., colisionó con una columna de alumbrado público del centro de ambos carriles. 


Los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el Hospital "4 de Junio" en ambulancia. Se confeccionó acta de constatación  junto a la División Criminalística. En el lugar intervino personal de empresa Secheep, en móvil PK-574. El vehículo siniestrado fue restituido a su propietario previa acreditación. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.