SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: UNA MUJER GRAVE TRAS SER ASALTADA A PUÑALADAS Y LADRILLAZOS

Una mujer no regresaba a su casa, su familia se preocupó y comenzó a preguntar a conocidos y amigos quienes ya en las últimas horas de este miércoles, les avisaron que a la misma le estaban realizando una cirugía en el Hospital "4 de Junio", que su estado es muy grave y que más temprano había ingresado al nosocomio tras ser apuñalada por malvivientes para robarle la moto. También tenía heridas de ladrillazos en la cabeza por el brutal ataque perpetrado por mujeres delincuentes en ocasión de asalto en plena vía pública de Sáenz Peña. Ocurrió este miércoles a las 17.00 horas en el Barrio Ginés Benítez.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, una mujer de 66 años de edad, domiciliada en el Barrio Ex Aeroclub de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 6º que a las 19.00 horas, su nieto menor de edad fue a su casa para avisarle que su hija de 41 años no regresaba a su vivienda. 

Consultando con conocidos y amigos pudieron determinar que a las 17.00 horas la mujer circulaba hacia su domicilio en su motocicleta por calle 38 del Barrio Ginés Benítez, y pasando la represa que hay en ese lugar; fue derribada a ladrillazos en la cabeza por una joven con intenciones de robarle la motocicleta.

La víctima logró recuperarse de los golpes en la cabeza y se resistió al asalto, comenzando a forcejear por la moto, pero llegó otra mujer en ayuda de la asaltante y una de ellas apuñaló a la indefensa mujer varias veces y sin piedad, provocando que se desvanezca inmediatamente y caiga gravemente herida al suelo. Luego, ambas malvivientes huyeron del lugar dejándola tirada a su víctima; que se estaba desangrando rápidamente.

En esas circunstancias una vecina llevó inmediatamente al Hospital a la mujer herida, donde de manera urgente ingresó a Quirófano para cirugía,  permaneciendo internada en el Hospital "4 de Junio" en estado grave a las 01.20 horas de la madrugada de este jueves.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.