SÁENZ PEÑA - DE NO CREER: ROBARON COLUMNAS DE ALUMBRADO DE LA AUTOVÍA DE INGRESO POR RUTA 16

El insólito hecho de inseguridad ocurrió casi en la medianoche de este miércoles en plena Autovía de ingreso a Sáenz Peña. Allí, delincuentes utilizando serruchos procedían a desmantelar el alumbrado público cortando al ras las columnas o jirafas que portan los focos e iluminan la muy transitada Ruta Nacional Nº 16. Los ladrones fueron descubiertos por un ocasional automovilista que llamó a la Policía. Rápidamente los efectivos llegaron al lugar pero los malvivientes ya habían llevado dos columnas y otras cuatro estaban cortadas y listas para ser sustraídas. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 23 horas de este miércoles un automovilista que circulaba por Ruta Nacional Nº 16 se comunicó al 911 de  forma anónima, manifestando que cuando circulaba en sentido hacia Sáenz Peña, observó frente al reservorio de Sameep a varios delincuentes que estaban cortando con serruchos las columnas de alumbrado y algunas ya estaban tiradas en el suelo, recién serruchadas.


Al llegar al lugar efectivos de Comisaría 6º constataron que los malvivientes cortaron al ras de la tierra 6 columnas de hierro del alumbrado público, y también notaron que faltaban dos columnas. Los uniformados consultaron a un transeúnte, y el mismo manifestó que vio que a las columnas las llevaron en un carro tirado por caballos. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.