SÁENZ PEÑA: DIO MARCHA ATRÁS CON SU AUTO, DESTRUYÓ UN MURO Y TERMINÓ EN EL PATIO DE UNA CASA

Minutos después del mediodía de este domingo, un sexagenario conductor dio marcha atrás a su vehículo que "quedó acelerado" y embistió el muro frontal de una vivienda logrando derribarlo, para luego terminar su marcha en el patio delantero de la misma.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.15 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron requeridos en el Barrio Yapeyú, donde un vehículo habría colisionado contra una vivienda. 

Al llegar al lugar los efectivos constataron que provocó un accidente un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color rojo dominio colocado CXP-201, guiado por un hombre de 66 años domiciliado en el mismo barrio, quien explicó que momentos antes su rodado quedó acelerado e impactó con la parte trasera sobre un inmueble del lugar. De milagro no resultaron personas lesionadas, solamente daños materiales. Se confeccionó Acta de constatación junto a la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.