SÁENZ PEÑA - ESTE DOMINGO: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

En la madrugada de este domingo, un solitario delincuente asaltó a punta de revólver al empleado de Estación de servicio Los Inmigrantes, robándole 6.000 pesos correspondientes a la recaudación. Afortunadamente el trabajador no resultó lesionado en este nuevo asalto al reconocido comercio saenzpeñense.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 01.30 horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en Estación de servicio Los Inmigrantes, ubicada en Ruta Nacional 95 y calle 9, en uno de los accesos a Sáenz Peña, se había producido un asalto.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron al empleado, de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes un delincuente que se movilizaba en una motocicleta Yamaha Kripton sin carenado, ingresó al playón, se le acercó y lo apuntó y amenazó con un revólver, para así robarle una billetera color negra con la suma de aproximadamente seis mil pesos en efectivo, siendo esta la recaudación de su turno. Luego el malviviente se dio a la fuga. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego". 

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.