SÁENZ PEÑA: FUE AL KIOSCO Y UN VECINO LO BALEÓ CON UNA ESCOPETA TUMBERA

Un menor y su hermana fueron a comprar a un kiosco en el Barrio San Cayetano, cuando de repente un vecino salió a la calle y le disparó con una escopeta tumbera por la espalda. Por sus propios medios la madre del menor lo llevó al Hospital y el agresor se dio a la fuga. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que una mujer de 41 años, empleada doméstica, denunció en Comisaría 5º que a las 13.30 horas su hijo de 16 años fue a comprar a un kiosco ubicado en Quinta 123 del Barrio San Cayetano en compañía de su  hermana de 17 años.

Al regresar del kiosco salió un sujeto domiciliado en la zona y con un arma de fuego de fabricación casera denominada escopeta tumbera le disparó a su hijo por la espalda. Posteriormente se dio a la fuga hacia el asentamiento MTD. La mujer afirmó que concurrirá por sus propios medios al médico policial. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.