SÁENZ PEÑA: HIEREN A UN JOVEN CUANDO CIRCULABA EN MOTO CON SU MADRE

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada cuando una mujer circulaba con su hijo de acompañante. Lo hacían en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos delincuentes y uno de ellos -sin mediar palabras- hirió al joven en el estómago con una chuza.


FOTO: Ilustrativa - La madre, de 45 años de edad, expuso en Comisaría 1º que circulaba a las 02.30 horas de la madrugada del lunes con su hijo de 22 años, de regreso a su casa en su motocicleta.

Cuando iban por calle 26 y 51 del Barrio Aipo 102 Viviendas, observaron a dos sujetos quienes los hicieron parar y sin razón alguna, uno de ellos lo lesionó con una chuza en el abdomen a su hijo, logrando herirlo levemente. Dejó constancia de esta situación ya que la víctima conoce al agresor y se defenderá si nuevamente intenta atacarlo. Se negó a formular denuncia penal. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.