SÁENZ PEÑA: MATARON A BALAZOS A UN JOVEN. A UN POLICÍA LO SALVÓ EL CHALECO. HAY UN DETENIDO

El joven de 18 años ingresó con heridas de arma de fuego, pocas horas después falleció. Un hombre de 28 años fue detenido y secuestraron un arma. El chaleco antibalas salvó a un efectivo policial de un disparo de escopeta.


El desorden fue informado alrededor de las 01.00 horas de la madrugada en el barrio Sáenz Peña. En el lugar un joven resultó lesionado y fue trasladado al Hospital "4 de Junio", pero lamentablemente a las 04.40 horas de este domingo, desde el nosocomio informaron el fallecimiento del paciente Waldemar Benítez; de 18 años, domiciliado en el Barrio Sáenz Peña.
 

Los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 28 años. Fue notificado por el delito de "Supuesto Homicidio" A la hora mencionada, efectivos de Comisaría 3º informaron sobre un desorden con arma de fuego en el barrio Sáenz Peña, inmediatamente acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo solicitaron de inmediato asistencia médica ya que un joven tenía impactos de bala.

Se logró la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta, que presumiblemente se trata del arma utilizada y el autor. En el procedimiento un efectivo fue lesionado de un disparo, pero el chaleco balístico lo salvó de lesiones graves y fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen. La Fiscalía en turno a cargo del Dr. Gustavo Valero dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa por "Supuesto Homicidio".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.