SÁENZ PEÑA - MECHERAS: FUERON DETENIDAS ROBANDO CORPIÑOS EN EL CHANGOMAS

Dos mecheras fueron descubiertas robando corpiños en el supermercado Changomas de nuestra ciudad. Las dos acusadas quedaron en libertad. Por ser menor de edad, una de ellas fue restituida a sus padres por orden de la UPI. La mujer mayor de edad fue imputada en la causa e inmediatamente también quedó libre.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 17 horas de este sábado en la sucursal Sáenz Peña de la cadena Changomas, ubicada en calle 28 y 1 del Barrio 1º de Mayo, solicitaban presencia policial.

Al llegar al lugar efectivos de Comisaría 2º, se hicieron cargo de dos detenidas por la División Patrulla Preventiva, tratándose de una mujer de 35 años, domiciliada en el Barrio San Cayetano, y una menor de 16 años, estudiante, también del mismo barrio.

Las mismas fueron sorprendidas sustrayendo ropas con la modalidad "mecheras". Se procedió al secuestro de  2 prendas íntimas (sostén) marca Light Blue, 3 pares de medias de niños marca George, 1 caja de hisopos marca Baby y 1 par de zapatillas de niño N° 21, marca George.

Ambas aprehendidas fueron trasladadas a la Comisaría 2º, pero minutos después a las 18 horas; el Dr. Gustavo Valero -Fiscal en turno- dispuso que la mujer mayor de edad sea notificada de su Imputación en libertad por el delito de "Supuesta Tentativa de Hurto". 

Luego, la oficina de UPI dispuso que la menor de edad sea entregada a sus progenitores previo acreditación del vínculo, y que para fecha 29/06/21 a las 09.00 horas la menor se presente junto con sus padres ante esa oficina. Se espera la denuncia penal del encargado del Supermercado Changomas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.