SÁENZ PEÑA - SERÍA POR CELOS: UNA MUJER ROCIÓ A OTRA CON SUSTANCIA QUÍMICA EN PLENO CENTRO

Una mujer presuntamente celosa roció a otra con una sustancia química, afectándole el rostro y gran parte del cuerpo; tras encontrarla charlando con su marido en el local comercial de ambos, según informaron fuentes policiales a Periodismo365. El violento suceso motivado presuntamente por celos de la esposa del comerciante, sucedió en el mediodía de este viernes en un negocio ubicado en calle Güemes, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes de la Policía del Chaco explicaron a Periodismo365 que una mujer de 31 años de edad, denunció en Comisaría 1º que alquila un departamento en pleno centro de nuestra ciudad, más precisamente en la planta alta del edificio, y en la planta baja se encuentra funcionamiento un local comercial propiedad de una pareja. La mujer remarcó que hace días viene teniendo inconvenientes con la pareja del dueño del local comercial, de quién desconoce datos de identidad, agregando que todos esos problemas serían por celos con su marido. 

En sede policial, la denunciante explicó que este viernes a las 12.45 horas cuando  llegaba a su departamento, el dueño del negocio se acercó y  le pidió hablar, accediendo la misma a hacerlo. Luego, ambos ingresaron al local comercial, cuando en ese momento se hizo presente la esposa del comerciante, quien previo manifestarle textuales palabras “…Yo qué te dije…” -refiriéndose a que no conversara con su marido- le roció la cara y el cuerpo con un líquido, el cual le generó un gran ardor en su ojo derecho, y luego salió del local para evitar males mayores. 

Al ser examinada por la Médica Policial en turno, diagnosticó que la víctima "Presenta hemorragia sub-conjuntival derecha, Irritación cutánea tipo quemadura A en región facial, cuello, base de cuello, región cervical, región pectoral, mama derecha. Refiere haber sido rociada por un producto químico conocido como Cloro. Se sugiere interconsulta con Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio. Tiempo probable de evolución menor a 12 horas. No presenta signos y síntomas clínicos de intoxicación alcohólica". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.