SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE DESTORNILLADOR, ASALTAN UN MERCADITO EN AVENIDA 33

En las últimas horas de la tarde de este sábado, un delincuente armado con un destornillador ingresó a un local comercial y amenazando con herir a puntazos a la dueña, robó del negocio varios elementos; entre ellos una balanza digital. Luego se dio a la fuga con un cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una comerciante de 38 años de edad, denunció en Comisaría 1º que este sábado a las 18.30 horas estaba atendiendo al público en su mini mercado ubicado en Avenida 33 entre 00 y 000 del Barrio San Martín, cuando repentinamente ingresó al local un delincuentes que tenía buzo con capucha colocada y short color negro, quien se aproximó al mostrador y sacó de entre sus prendas de vestir un destornillador, solicitando le entregara su celular y la llave de la motocicleta.

La mujer, por temor a su integridad física le entregó su celular marca Motorola, modelo G8 Plus, táctil, carcasa negra con gris oscuro, protector color rosado con brillo. Luego el ladrón quiso salir por la puerta posterior del negocio, momento en que además del celular sustrajo una balanza digital marca ALICA, color blanco, con bandeja, y tablero digital, y un cuchillo de cocinero marca Tramontina, cabo de plástico color blanco, para luego salir del local donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta de 110 cc., color oscura, para darse a la fuga hasta que los perdieron de vista. 

Allí dieron aviso a la Policía quienes acudieron de inmediato al lugar, aclarando la denunciante que afortunadamente no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con arma". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.