SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA, ASALTAN A UNA DOCENTE Y LE ROBAN HASTA LOS ÚTILES

El atraco fue perpetrado a plena luz del día por dos delincuentes armados, quienes interceptaron a una maestra que se dirigía a trabajar y le robaron hasta los útiles escolares que llevaba hacia el establecimiento educativo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que una docente de 44 años de edad, denunció en Comisaría 1º que ayer a las 08.45 horas se iba a trabajar, y cuando estaba circulando en su  bicicleta para dama por calle 18 entre 45 y 47 del Barrio Puigbó, fue sorprendida e interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 cc., color azul.

En cuestión de segundos el acompañante descendió empuñando una escopeta tumbera, amenazándola de muerte para que le entregue sus pertenencias. Por temor a su integridad física la docente les entregó 1 mochila de cuerina color negra, con dos bolsillos chicos, con cierre, solapa con broches, conteniendo 1 par de anteojos para sol marca Rayban, 1 par de anteojos de receta, 1 botella con agua, 1 alcohol en gel, 1 toalla, 1 cartuchera, útiles escolares y golosinas varias.

Una vez consumado el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente en la motocicleta, perdiéndolos de vista enseguida. Afortunadamente no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.