SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UNA ESTUDIANTE QUE LLEVABA A SU BEBÉ

El violento asalto fue cometido en la tarde de este martes por dos delincuentes armados. Los maleantes interceptaron a una joven estudiante que caminaba con su bebé y la amenazaron con una pistola para luego robarle su celular.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que una estudiante de 18 años de edad, denunció en Comisaría 2º que a las 16.00 horas de este martes caminaba junto a su hija menor de edad por calle 24 esquina 3 del Barrio 1º de Mayo, cuando se detuvo una motocicleta de 110 cc., color blanca, en la que se desplazaban dos delincuentes.

El acompañante descendió rápidamente exigiendo que le entregue su celular, mostrándole una pistola que tenía en la cintura. Por temor a su integridad física y la de su pequeña hija, la joven madre les entregó su teléfono marca Motorola modelo E6, color negro, funda transparente. Tras robarle el celular los ladrones huyeron por calle 7 en dirección a calle 20. Afortunadamente no resultaron lesionadas. 

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.