SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON TODO A UN DELIVERY

Un trabajador gastronómico fue a entregar un pedido pero al llegar al lugar indicado fue recibido por tres peligrosos delincuentes que portaban armas blancas y de fuego. Uno de ellos le apoyó un revólver en la cabeza exigiéndole que le entregue todo. Los malvivientes le robaron su motocicleta, el dinero de la recaudación y hasta dos pizzas que llevaba para entregar. Luego huyeron dejando al delivery solo y a pie en plena madrugada. 


Fuentes cercanas a la causa, informaron a Periodismo365 que un hombre de 33 años de edad, trabajador delivery, denunció en Comisaría 4º que a las 00.30 horas de este viernes estaba realizando sus labores diarios, cuando tuvo que llevar un pedido hasta calle 3 entre 36 y 38 del Barrio Tiro Federal .

Al llegar al mencionado sitio en su motocicleta de marca Appia, modelo Citiplus, de 110 cc., color negro; fue interceptado por tres delincuentes, los cuales extrajeron desde sus prendas de vestir un revólver calibre 32 corto, color cromado, un cuchillo y un trozo de hierro con punta.

Inmediatamente uno de los malvivientes le colocó el arma de fuego en la cabeza y le manifestó "Bajáte de la moto", por lo que el asustado trabajador de forma voluntaria hizo entrega de su rodado, de su billetera en la cual poseía 600 pesos de la recaudación y dos pizzas correspondientes al pedido. 

Luego los ladrones huyeron en la motocicleta robada, perdiéndose rápidamente en la oscuridad de la noche. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365 - FOTO: Ilustrativa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.