SÁENZ PEÑA: ROBARON UNA HIDROLAVADORA DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

El robo fue cometido este martes en un sector del nosocomio donde guardan los elementos de limpieza. La hidrolavadora es propiedad de una empresa de limpieza privada. Los ladrones también llevaron otros elementos del lugar.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 41 años de edad, encargada y coordinadora de la  empresa LX Argentina, denunció en Comisaría 4º que este martes a las 05.20 horas ingresó a su servicio de guardia en hospital local, constatando a esa hora de la madrugada que la ventana del habitáculo donde guardan sus elementos de limpieza se encontraba forzado y abierto.

Luego notó que delincuentes le habían robado 1 hidrolavadora marca Steel, color naranja y gris, modelo RE143, Código 47680124516, propiedad de la empresa LX Argentina, registrado bajo código 00642 y 1 celular marca Nokia, modelo viejo, sin cámara y sin pantalla táctil, color negro. Se dio intervención a la División Criminalística y se solicitó colaboración a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.