SÁENZ PEÑA: SALIÓ UN RATO DE SU CASA Y LE ROBARON DOS TV Y UNA COMPUTADORA

Una mujer salió de su casa en la noche de este viernes. Al regresar a las dos horas se encontró la puerta abierta y la cerradura rota ya que delincuentes habían ingresado y le robaron televisores y una computadora más otros elementos.


La damnificada, una joven de 25 años; denunció en Comisaría 4º que salió de su casa en el Barrio Parque Norte a las 18.40 horas y regresó a las 20.30, hallando abierta la puerta del frente de su vivienda, ya que delincuentes habían barreteado la cerradura destrozándola, para ingresar al domicilio.

Una vez adentro los malvivientes le robaron 1 Smart marca LG, de 32 pulgadas, color gris; 1 LED TV, marca Philips, de 49 pulgadas, color negro; 1 Notebook, marca Lenovo IdeaPad 320-15IAP, modelo 80XR, color gris y 1 garrafa de 10 kilogramos, color amarillo. Se dio intervención a la División Criminalística y División Investigaciones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.