SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL COMISARIO RUBÉN GONZÁLEZ

En las últimas horas de este sábado, su estado de salud se agravó por la pandemia. Se solicita a personas piadosas, hermanos en la Fe, camaradas, amigos y a la comunidad en general, elevar oraciones por su pronto restablecimiento. En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el Comisario Mayor Rubén Orlando González fue trasladado de un Sanatorio céntrico donde permanecía internado, hacia el Hospital "4 de Junio". Cabe remarcar que el empleado policial es Jefe de la División Antinarcóticos de la Provincia del Chaco y también Abogado.


Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que en una ambulancia, a las 15.50 horas de hoy procedieron al traslado del Comisario Mayor Rubén Orlando González desde la Clínica Santa María de ésta ciudad hacia el Hospital "4 de Junio Doctor Ramón Carrillo". 

El paciente ingresó al sector Shock Room del Nosocomio e inmediatamente pasó a UTI (Unidad de Terapia Intensiva) con el diagnóstico "Neumonía Bilateral Post COVID-19. Su estado es muy grave". Por ese motivo, se reitera el pedido de Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento del popular y querido "Gato" González, reconocido policía saenzpeñense.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.