SÁENZ PEÑA: UN CHIVO SE CRUZÓ Y LO EMBISTIÓ CON SU MOTO

Efectivos de Comisaría 4º intervinieron en un accidente ocurrido por calle 12 hacia el norte, a cinco kilómetros del centro saenzpeñense. Allí un motociclista tuvo que ser asistido por una ambulancia tras embestir a un chivo.


El accidente ocurrió a las 13.50 horas de este domingo en calle 12, a 5 kilómetros del centro de nuestra ciudad. Efectivos de Comisaría 4º fueron alertados por vecinos de la zona, y al llegar encontraron a un hombre de 51 años, domiciliado en Lote 125 - Ensanche Norte, quién explicó que momentos antes circulaba en su motocicleta Honda Biz de 110 cc., color bordó, y de repente se cruzó un chivo en su camino.

Al intentar esquivarlo, el motociclista perdió el control de su rodado y cayó al suelo. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital "4 de Junio", la profesional a cargo examinó al paciente y seguidamente se retiraron del lugar. Se invitó al damnificado a formalizar la denuncia correspondiente.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.