SÁENZ PEÑA: UN MUERTO Y UN HERIDO EN CHOQUE DE MOTOS EN PLENO CENTRO

En la mañana de este viernes, un hombre de 39 años murió tras un choque de motos en pleno centro de Sáenz Peña. La Policía no informó si los conductores de los rodados llevaban casco colocado.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el fatal accidente se produjo en calle 8 esquina 27 del centro saenzpeñense -minutos antes de las 9 de la mañana- entre dos motocicletas, una de ellas marca Motomel modelo Blitz, color gris, sin dominio colocado. 

En principio al conductor de la misma no se pudo identificar por hallarse inconsciente, y fue trasladado hacia el Hospital "4 de Junio" en ambulancia; donde se determinó que era Emmanuel Gastón Insaurralde, de 39 años, domiciliado en el Barrio San Martín. Los médicos diagnosticaron que el paciente presentaba "Traumatismo encéfalo craneano grave (TEC)", y como consecuencia de sus lesiones falleció. 

La otra motocicleta involucrada es una Yamaha, modelo YSZ, color negro, sin dominio colocado, guiada por un joven de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Colón, quien fue trasladado también hacia el nosocomio local en ambulancia.

Se contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Tránsito Municipal para regulación vehicular y se labró Acta de Constatación junto al personal de la División Criminalística Interior. Efectivos de Comisaría 1º procedieron al secuestro de ambos rodados. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.