SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BRUTAL ATAQUE A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR

Una mujer se dirigía a trabajar en las primeras horas de este sábado, cuando fue interceptada y atacada salvajemente por dos delincuentes en plena vía pública. Los peligrosos malvivientes la empujaron con inusitada violencia, provocando que la mujer caiga de cabeza adentro de una cuneta, rodando con su moto. Armados con puñales, los ladrones llegaron hasta ella, la amenazaron y manosearon buscando entre sus ropas también su celular. Finalmente huyeron robándole su moto Honda Dax y el teléfono, dejándola tirada y lesionada en la zanja.


FOTO: Ilustrativa - La desafortunada noticia fue confirmada a Periodismo365 por fuentes inobjetables. detallando que una empleada de 33 años de edad, denunció en Comisaría 1º que pasadas las 05.00 horas de la mañana de este sábado, se iba hacia su trabajo en su motocicleta marca Honda, modelo Dax, de 70 cc., color rosada.

Cuando circulaba por calle 21 entre 24 y 26 del Barrio Milenium, observó que dos sujetos con ropas oscuras estaban parados en la vía pública; y al pasar cerca de ellos se le abalanzaron y la empujaron violentamente, haciendo que caiga de cabeza a una cuneta del lugar, resultando lesionada en su rostro.

Allí, los delincuentes aprovecharon que su indefensa víctima estaba en el suelo y tras amenazarla con un puñal le robaron su motocicleta y también un celular marca Samsung, modelo Galaxy A11, táctil, carcasa color negro, para luego darse a la fuga. Se dio intervención al médico policial y el expediente fue elevado a Comisaría 3º por razones de jurisdicción. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con Arma y Lesiones".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.